Ningún producto
© Copyright de Comercial Pinocho
Mario Nelson López Lazo, Rut: 3.962.565-2
Manuel Montt 515, Curicó, Chile
Tel.: (+56) 75 231 0241
E-Mail: web@comercialpinocho.cl
Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo ó devolverlo dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor como por ejemplo:
1. Golpes
2.Sellos adulterados
3.Rayas
4.Uso distinto para el cual ha sido diseñado
5.Derrames de líquidos o alimentos
6.Manchas
7.Intervención de terceros
8.Quiebres
Para solicitar la garantía, debes contactarnos a web@comercialpinocho.cl
Debes indicar número de boleta o factura de compra.
Si la falla se debe a una deficiencia del producto (no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto), podrás elegir entre una de las siguientes opciones:
En caso de solicitar devolución de dinero, se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria (recibirás una copia), para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.
Si la deficiencia del producto pudiese ser imputable al consumidor, el formulario de solicitud de garantía se debe completar (recibirás una copia) y luego se llevará el producto a revisión para descartar si la deficiencia se debe al mal uso del producto. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en un plazo máximo de 10 días hábiles.